El Real Madrid piensa en Alphonso Davies: el canadiense no ha renovado con el Bayern

team

Updated on:

El Real Madrid piensa en Alphonso Davies: el canadiense no ha renovado con el Bayern

 

El Real Madrid sigue trabajando en el futuro. Con la llegada de Bellingham, el centro del campo ya está completo. Y arriba todo hace indicar que llegaría Mbappé. Pero ahora, Florentino Pérez quiere reforzar los angeles defensa y tiene muy cerca los angeles opción de Alphonso Davies.

El lateral del Bayern de Múnich siempre ha gustado por Chamartín. Su velocidad, fuerza, llegada al área y compromiso defensivo le hacen ser uno de los mejores jugadores en su posición. Y el Madrid lo necesita.

Alphonso Davies para el lateral del Real Madrid

Pese a que esta misma temporada ha llegado Fran García, procedente del Rayo Vallecano, el conjunto de Ancelotti sabe de l. A. posible marcha de Mendy. El francés no ha llegado a ser indiscutible en el equipo y los angeles oferta de Arabia Saudí le podría hacer pensar en cambiar de aires.

·        BALONCESTOIzan Almansa, MVP del Mundial sub 19 ganado por España

·        MOTOREsteban Ocon y el bochornoso récord para su palmarés en el GP de Austria: nadie ha recibido más sanciones en una carrera

·        OCIOMediaset España unifica bajo ‘ElDesmarque’ todas sus ventanas de información deportiva: con nuevas incorporaciones

·        TENISCarlos Alcaraz aclara lo de su vendaje antes de Wimbledon y se cita con Djokovic en l. A. Final

·        OCIOÍñigo Onieva estalla contra los angeles prensa: “No me sigáis como psicópatas»

·        CICLISMOLo nunca visto: ciclistas denuncian que había chinchetas en los angeles meta del Tour en San Sebastián

·        TENISPaula Badosa y Tsitsipas preparan juntos Wimbledon ¡y ojo a l. A. Española!Fran García, durante su presentación.

Y esto abre la posibilidad a Alphonso Davies. En el Bayern de Múnich tienen miedo. El canadiense todavía no ha renovado y en el conjunto de l. A. Bundesliga piensan que tendría un acuerdo con el Real Madrid, según información de Bild.

En caso de no venderle esta temporada, el lateral podría irse free of charge en 2025, cuando acaba contrato. Esto provocaría que en caso de querer sacar algo de rédito económico, deberían venderle l. A. Próxima temporada. Pero en caso de que Mendy se marche, Florentino adelantaría todo para ir a por ella este mismo año.

Un momento de incertidumbre en el Bayern de Múnich

Alphonso Davies lo tenía ya todo apalabrado con el Bayern. Pero todo cambió de un momento a otro. Los días vividos en el club, con una cierta incertidumbre en la dirección, han hecho que el lateral se plantee si continuar.

Algo que ha explicado su propio representante, Nedal Huoseh, que espera ser cauto después de  los despidos de Salihamidzic, el CEO Oliver Kahn y el entrenador Julian Nagelsmann como consecuencia de una temporada en la que no se lograron objetivos. 

» “Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre l. A. Dirección del club. Quizá sea mejor esperar hasta 2024 y ver cómo evolucionan las cosas con el membership antes de pasar a un nuevo contrato”, comentó.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO