«Marko Milovanovic: un viaje de éxito e innovación»

team

"Marko Milovanovic: un viaje de éxito e innovación"

Carrera en el club


Partizan


Nacido en Smederevo, Milovanović se incorporó a las categorías inferiores del Partizan en 2010. Debutó oficialmente con el primer equipo absoluto el 17 de julio de 2021, entrando como suplente de Nemanja Jović en el minuto 60 en un partido contra el Proleter Novi Sad[2].

El 1 de diciembre de 2021, Milovanović marcó su primer gol con el Partizan contra el Dubočica en la Copa de Serbia.[3] Cinco días después, marcó su primer gol en liga en una victoria por 2-0 contra el Novi Pazar.[4][5] Su primer gol europeo con el Partizan llegó el 9 de diciembre, en un empate en la Liga de la Conferencia Europa de la UEFA contra el Anorthosis.[6] En total, disputó 27 partidos y marcó 3 goles con el club.

Almería

Carrera internacional


Milovanović ha sido internacional con Serbia en la categoría sub-19.

Edad, biografía y Wiki
Marko Milovanovic nació el 26 de agosto de 1985 en Belgrado, Serbia, Yugoslavia, es Actor, Acróbata. Descubre Marko Milovanovic Biografía, Edad, Altura, Estado físico, Citas / Afaires, Familia y actualizaciones de la carrera. Aprender ¿Cómo es rico en este año y cómo se gasta el dinero? También aprender cómo ganó la mayor parte de Marko Milovanovic Altura, Peso y Medidas
A los 37 años, Marko Milovanovic altura no está disponible en este momento. Vamos a actualizar Marko Milovanovic altura, peso, medidas del cuerpo, color de ojos, color de pelo, zapatos y vestido de tamaño tan pronto como sea posible.


networth a la e

dad de 36 años.
Estado civil
Actualmente está soltero. No está saliendo con nadie. No tenemos mucha información sobre las relaciones pasadas de He y cualquier compromiso anterior. Según nuestra base de datos, no tiene hijos.
Marko Milovanovic Valor Neto
Su patrimonio neto ha crecido significativamente en 2022-2023. Entonces, ¿cuánto vale Marko Milovanovic a la edad de 37 años? La fuente de ingresos de Marko Milovanovic proviene principalmente de ser un Actor exitoso. Es de Yugoslavia. Hemos estimado el valor neto de Marko Milovanovic, dinero, salario, ingresos y activos.
ACERCA DE
Marko Milovanovic AADipl, BA(Hons), RIBA


Londres

En enero de 2021 «fundé» FREE SCHOOL OF: una plataforma educativa que celebra la conversación por encima de cualquier otra forma de conocimiento y explora áreas de diseño, arte, arquitectura, cultura, educación, comisariado….

A finales de 2018 «fundé» MYLO MARK: una práctica multidisciplinar, un alter ego, un pseudónimo, una publicación, un unificador.

No recuerdo muy bien cuándo es que empecé mi relación con el bolígrafo y el papel pero a la edad más consciente me he ido interesando por otros soportes y de hecho medios. Cámara, texto, textil.

El proceso concentrado, físico y repetitivo de crear con el tiempo es, de algún modo, esencial para todo lo que me propongo decir y es la esencia de todo lo que hago. Construir y elaborar, superponer y revelar es en sí mismo el producto final, quizá más que el producto final en sí.

He hecho presentaciones en la radio y escrito extensamente como columnista y periodista para periódicos nacionales serbios y revistas de registro Politika, Danas, Vreme y NIN. Estudié arquitectura en (y de) Oxford y Londres y he escrito y estudiado ciudades de todo el mundo, como Tokio, Nueva York, Nanjing, Medellín, Dubai, Estambul, París, Belgrado y Roma.

Tras cursar estudios de diplomatura en la Architectural Association en 2014, fui becaria Boas en la British School de Roma, donde realicé un proyecto de investigación titulado «La historia de la costura», que trazaba la evolución urbana del corte y pegado en Roma a lo largo de la antigüedad. En 2015 entré a formar parte de la junta directiva de la Architectural Association, donde también fui miembro honorario del Consejo.

De enero a octubre de 2018, comisarié y dirigí una serie de conversaciones en la Architectural Association, AA Dialogues (entre otros entrevisté a Wolfgang Tillmans, Es Devlin, Yinka Shonibare), explorando cómo los creadores ajenos al ámbito arquitectónico construyen ideas, objetos e imágenes. Tras mis estudios, pasé cinco años en Hopkins Architects, trabajando en proyectos como la remodelación comercial de 100 Liverpool Street en la City de Londres, el Instituto de Inmunidad y Trasplantes en Hampstead y el edificio Expo Live Pavillion para la Expo 2020 de Dubai.

En el pasado, he trabajado en otros proyectos sanitarios y educativos en Londres y Oxford, y he intervenido en edificios y lugares históricos, así como en varias residencias privadas en Londres y en la campiña inglesa.

Además de mi trabajo artístico y de diseño con Mylo Mark, mi preocupación actual es la educación. Soy profesor en la Architectural Association y en la Oxford Brookes University.


Biografía:


El Dr. Marko Milanovic es profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nottingham. Obtuvo su licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrado, su máster en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan y su doctorado en Derecho Internacional por la Universidad de Cambridge. Es Vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de la Sociedad Europea de Derecho Internacional.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO