La madre de Gradey Dick se roba los reflectores en el Draft 2023 de l. A. NBA

team

Gradey Dick

Este jueves 22 de junio, se realizó el Draft 2023 de los angeles NBA en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, evento en el cual el joven de 19 años, Gradey Dick, fue elegido por los Toronto Raptors en el choose número thirteen.

La quinteta canadiense se llevó al escolta de los Kansas Jayhawks, quien tiene promedio de 40.3% de acierto en los triples en five.7 intentos por partido, números que lo sitúan como un elemento a tomar en cuenta para su campaña de debut en el mejor baloncesto del planeta.

Familia y basquetbol

Carmen Jaspers, madre de Gradey Dick, jugó en su etapa universitaria para Iowa State a mediados de los angeles década de los años eighty, siendo elegida como Atleta Femenina del Año en Iowa en 1989.

Luego de que su hijo fuera finalmente seleccionado por Toronto, Jaspers dijo lo siguiente a los angeles prensa: «Ha trabajado muy duro y se lo merece» y «Ha trabajado todos los días para llegar a este punto».

Por su parte, Gradey comentó para AP«Sé un montón» sobre l. A. Carrera de su madre, además de que «Obviamente durante este año ha sido mucho más con ella estar en la televisión (durante los juegos de Kansas) y todo eso».

«Se trata más de escuchar sobre sus estadísticas y jugar baloncesto 6 contra 6 y los puntos locos que aportó», puntualizó el escolta nacido en Wichita, Kansas.

Carmen Jaspers: números en ISU

La gran carrera de Carmen Jaspers dejó números de récord en l. A. Iowa State University como: pertenecer al club de los 1000 puntos (1097), el seventy seven.6% de efectividad en su segundo año (1984) es al día de hoy el segundo mejor en l. A. Historia de Iowa.

En su último año, promedió forty puntos por partido y ocupa hasta l. A. Fecha el segundo sitio en ISU en porcentaje de tiros de campo.

Además, los three,321 puntos que contabilizó en su carrera los angeles sitúan como una de las mejores anotadoras en l. A. Historia del baloncesto universitario femenil de los Estados Unidos.

Toronto Raptors en l. A. Temporada 22-23

De esta forma, Gradey Dick pondrá su granito de arena para que Toronto vuelva a la postemporada en 2024. En los angeles temporada recientemente concluida, el equipo campeón de la NBA en 2019 se quedó fuera de los playoffs tras terminar en l. A. Novena casilla de los angeles Conferencia del Este con marca de 41 victorias y forty one derrotas.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO