Josh Emmett vs Ilia Topuria: pesaje, disposición, asaltos y duración del combate UFC

team

Josh Emmett vs Ilia Topuria

El estadounidense y el hispano-georgiano ya han conocido la báscula y están preparados para enfrentarse en el combate estelar de UFC Fight Night Jacksonville.Josh Emmett vs Ilia Topuria: pesaje, disposición, asaltos y duración del combate UFC

La guerra está servida. Ilia Topuria y Josh Emmett se encuentran en la báscula (146 libras y 145,5 respectivamente) y todo está listo para la primera ocasión en UFC Fight Night Jacksonville. El hispano-georgiano y el norteamericano pueden ser los cabezas de cartel dentro del evento previsto. Puede ser el primer combate de celebridades para Topuria (el primer español en conseguirlo), que celebró el dar el peso mirando al cielo y haciendo el gesto del cinturón de campeón.

Ilia Topuria, rango 9 dentro de las puntuaciones del peso pluma, afrontará su primer combate estelar teniendo en cuenta que debutó en 2020 dentro de la UFC. Es el primer español en encabezar un evento de la compañía. El Matador , conocido por el ritmo con el que finaliza los combates (9 de sus trece victorias han llegado en el primer esférico), realizará su primer combate a 5 asaltos de cinco minutos cada uno . Pero lo más probable es que la pelea no pase del primer o segundo asalto, a tenor de sus anteriores encuentros en la jaula. El hispano-georgiano ha competido anteriormente a tres asaltos, en los que no ha sido derrotado en ningún evento. Todo un famoso que garantiza llegar a lo más alto.

El pesaje es uno de los momentos máximamente traumáticos y esperados por los contrincantes. Topuria ya avanzaba la preferencia que tenía para subirse a la báscula y entregar la carga que le permite comer. «El combate, como siempre digo, no forma parte de mi vida, son kilómetros algo que incluso he elegido. Lo que ni siquiera he elegido ha sido pasar hambre, lo que pasa es que ya no me había enterado de que formaba parte del deporte. Nunca te acostumbras a pasar hambre», comentó El Matador, que ya había tenido problemas para ganar peso. En enero, los médicos suspendieron su combate con el canadiense Charles Jourdain.

Pero cada uno de los combatientes ha dado la talla. Ilia pesó 146 libras y Emmett (amplia variedad 5 en la clasificación del peso pluma), ciento cuarenta y cinco,5. El hispano-georgiano lo celebró dando la carga mirando al cielo y haciendo el gesto del cinturón de campeón rodeando su cintura. Todo ha salido a pedir de boca y mañana nos espera una gran ocasión que no dejará indiferente a nadie. El primer combate estelar de un español, que acerca la UFC al territorio nacional. Ilia llega invicto, y Emmett con un reporte de 18 victorias, 6 por KO, 2 por sumisión y seis de ellas ejecutadas dentro del primer esférico. El estadounidense viene de caer en la disputa por el título intermedio de la división ante el mexicano Yair Rodríguez por la vía de la sumisión en el 2º asalto, pero antes de esta derrota sumaba 5 victorias consecutivas. Una pelea que puede marcar un antes y un después para los fanáticos españoles de las MMA.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO