El Real Madrid renueva a Modric

team

Real Madrid


Modric durante su último partido en forma contra el Sevilla AFP7 via Europa Press AFP7 via Europa Press

El Real Madrid acaba de presentar una de las renovaciones más esperadas por los aficionados madridistas. Luka Modrić queda vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2024. Por su elemento, ya se está instalando un excesivo debate sobre las dudas del centrocampista acerca de si trasladarse o no a jugar a Arabia. En las últimas semanas los rumores se han ido desarrollando. Esta alternativa no está dominada para la próxima campaña de publicidad y marketing.

«Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus 11 temporadas defendiendo nuestra camiseta, ha completado 488 partidos de vídeo y ha ganado 23 títulos: cinco Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y cuatro Supercopas de España Durante su profesión como jugador del Real Madrid, Modrić ha ganado los mejores premios individuales, entre ellos el Balón de Oro 2018, el Premio al Mejor Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del FIFA/FIFPro World XI por sexta vez en su carrera. Además, se convirtió en Balón de Oro en el Mundial de Rusia y en Balón de Oro en el Mundial de Catar», señaló. El club en su página de Internet.

El croata también habló hace unas semanas sobre el relevo generacional: «Los niños lo están haciendo muy bien. Tienen un destino brillante por delante. Ya no están aquí por casualidad, son tremendos. Estoy magnífico de que puedan hacerlo mejor en el futuro». De camino, se mostró contundente con las críticas recibidas por esta transición: «No me molesta. Llevo aquí 11 años y entiendo que la exigencia es máxima. Hay muchas cosas que se dicen fuera y es muy normal, porque el Madrid es el gran socio del mundo. Lo que ya no entiendo es por qué no hay siempre… Ahora no es memoria, no entiendo la frase. Pero me molesta porque parece que ahora Toni [Kroos] y yo no podemos jugar juntos».

El Real Madrid garantiza un centro del campo de primer nivel tanto en revelación como en juventud. Las renovaciones de Kroos y Modric son un misterio para hacer una transición hacia el destino con jugadores distintivos más jóvenes como Tchounameni y Camavinga. La incorporación de Bellingham también refuerza el predominio de la institución blanca en el centro del campo. Otra circulación estratégica se convirtió en atar a Ceballos.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO