La pareja Badosa cuesta ante Nick Kyrgios

team

Nick Kyrgios


Nick Kyrgios durante uno de sus últimos partidos DPA via Europa Press DPA via Europa Press

El tenista griego Stefanos Tsitsipas , compañero contemporáneo de Badosa , criticó la subcultura de la NBA junto con sus críticas a su colega experto Nick Kyrgios , un apasionado de la liga estadounidense. «Kyrgios añadió la mentalidad de la NBA al tenis. Él lo describiría como una forma inculta de apostar. El tenis es un juego de caballeros, todo gira en torno al respeto. Ahora no nos jugamos el baloncesto», declaró.

Más tarde, quiso rectificar. «Me ha llamado la atención que algunas personas hayan malinterpretado mis comentarios sobre Nick Kyrgios, tachándole de maleducado y acusándole de llevar la mentalidad del baloncesto al tenis, insinuando un racismo que no existe. Por favor, permítanme esta oportunidad para aclarar y rectificar cualquier malentendido que pueda haber. Surgido. En primer lugar, debo subrayar que no tengo ningún prejuicio más cercano a cada persona basado totalmente en sus orígenes, etnia o aficiones. Lamento profundamente si mis palabras han sido malinterpretadas o provocado ofensa, ya que se convierten en ninguna manera mi intención «, dijo.

«Es auténtico que me encanta el baloncesto y que he sido un aficionado entregado durante años. La emoción, la habilidad y la competitividad del juego han resonado habitualmente en mí. Sin embargo, mi admiración por el baloncesto no debe malinterpretarse como desprecio o menosprecio de otras actividades deportivas, incluido el tenis. Cada deporte tiene su esplendor único, y siento un gran respeto por la dedicación y el talento que demuestran los atletas de diversas disciplinas, incluido el tenis. Mis comentarios anticipados sobre Nick Kyrgios ya no pretendían subestimar su inteligencia o sus capacidades. Por el contrario, prácticamente pretendía concretar mi actitud sobre determinados aspectos de su estilo de juego, estableciendo comparaciones con la pasión y la profundidad que suelen asociarse al baloncesto. Se convirtió en un intento de destacar la naturaleza dinámica y sabrosa de su técnica para el deporte, no ya una queja de su persona o sus habilidades», dijo.

Por último, Nick Kyrgios puso en común las disculpas del griego: «Se convirtió en una guerra caliente. A veces los jugadores se cruzan en esas reuniones de prensa sin digerir el ajuste… Hemos tenido algunas batallas locas y en el fondo sé que le gusta mi forma de jugar al tenis. Todo el mundo es agradable», declaró.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO