José Luis López ‘El Turronero’ celebra su 60 cumpleaños en Sevilla

team

José Luis López 'El Turronero' celebra su 60 cumpleaños en Sevilla

El empresario ubriqueño José Luis López Fernández, conocido como El Turronero, ha querido agradecer este sábado a todos aquellos que han formado parte de su trayectoria essential el apoyo que le han dado y le han permitido ir construyendo su propia historia, con motivo de l. A. Celebración de su cumpleaños.

“Quiero devolver a todos el cariño que he recibido durante mis 60 años de vida”, ha indicado, minutos antes del inicio de esta celebración que reúne en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) a estas personas en un evento lleno de significado y agradecimiento.

José Luis López Fernández ha realizado una mención muy especial para los más cercanos, su familia, sus amigos y sus compañeros. “No me imagino una vida sin mi familia”, ha incidido, para posteriormente recordar el apoyo que siempre le han dado sus amigos y el aprecio y los angeles ayuda de los compañeros que, a nivel profesional, ha ido conociendo durante su trayectoria.

Muchos jerezanos entre los invitados

El empresario ha querido organizar una celebración de los angeles gratitud hacia todos ellos, precisamente el día que celebra su 60 cumpleaños. Entre sus invitados figuran políticos de diferentes partidos como Susana Díaz, Iván Espinosa de los Monteros, Albert Rivera, José Bono, José María Michavila, Ángel Acebes, Rocío Monasterio, Andrés Pastrana o Pedro Pacheco. Empresarios: Pedro Trapote, Paco Roncero, Vicente Boluda, Raquel Revuelta, Arturo Fernández, Miguel Gallego, Joan Laporta, Miguel Ángel Gil, Mario Conde, Javier Fal-Conde, María Zurita.

Periodistas como Carlos Herrera, Pedro J. Ramírez, Susana Griso, Antonio Jiménez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, José Ribagorda, Roberto Gómez, Isabel Gemio, Dani Carande, Carlos Pérez Jimeno, Nacho Abad, Toñi Moreno, Eduardo Inda; Deportistas y toreros: Joaquín Sánchez, Fernando Romay, Francisco Rivera, Juan José Padilla, Víctor Puerto, Eduardo Dávila Miura, Ortega Cano, Fermín Bohorquez, Víctor Janeiro, Pepín Liria, El Soro.

Artistas: Chenoa, Rosa López, Bertín Osborne, India Martínez, Camela, Pitingo, Manu Tenorio, Los Morancos, Los del Río, Siempre Así, Los Cantores de Híspalis, Las Carlotas, Manuel Lombo, Falete, Arturo Pareja Obregón, Nacho Cano, David de María, Paco Candela, La Húngara, Laura Gallego. Humoristas: José Mota, Paz Padilla, Florentino Fernández, Manolo Sarria, Arévalo.

Actores: Fernando Esteso, Miguel Ángel Silvestre, Alex González, Santiago Segura. Del mundo de l. A. Moda: María José Suárez, Vicky Martín Berrocal, Juana Martín, Remedios Cervantes, Fiona Ferrer, Ana Belén Morillo. Otras personalidades: Jesús Mendoza, Edu Peña, Padre Ángel, Rappel, Fabiola Martínez, Elena Tablada, Carlos Sobera, Alejandra Ortiz, Álvaro Muñoz Escassi, Tana Rivera, Manuel Vega o Carmen Janeiro, entre otros.

En l. A. Fiesta hay una pista de baile y conciertos de artistas nacionales del gusto del homenajeado como Pitingo, La Niña Pastori o Los del Río. No se descarta la presencia de otros artistas de moda como Quevedo. El evento ha comenzado este sábado con un almuerzo, al que siguen una merienda y una cena, que dará paso a un espectáculo lleno de sorpresas. Los invitados dispondrán de una zona de descanso, sastrería, peluquería, maquillaje y asistencia sanitaria.

¿Quién es José Luis López?

Natural de Ubrique, de familia humilde, su vida ha sido una sucesión de éxitos asociados a la constancia, el esfuerzo y la inteligencia. Referente profesional a través de sus diferentes líneas de negocio, cuenta con más de a hundred proyectos en marcha que generan de manera directa o indirecta miles de puestos de trabajo.

Una de sus iniciativas de mayor relevancia para el empresario es la Fundación López Mariscal 2015, que ofrece oportunidades a los más vulnerables, a través de programas educativos, propuestas culturales, ayudas sociales directas y fomento del talento empresarial.

Precisamente, los obsequios que muchos de los invitados han querido hacer a José Luis, serán canalizados por esta organización para ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO