Perfil, recorrido, hora y donde ver la Etapa 2 del Tour de Francia 2023 entre Vitoria y San Sebastián

team

Perfil, recorrido, hora y donde ver la Etapa 2 del Tour de Francia 2023 entre Vitoria y San Sebastián

El Tour de Francia 2023 continúa su recorrido por el País Vasco con una etapa que partirá de Vitoria y finalizará en San Sebastián, dos ciudades que ya acogieron etapas del Tour en 1977 y 1992 respectivamente.

Movistar buscará comenzar a resarcirse del bajón del abandono de Enric Mas en un día en el que UAE defenderá el maillot amarillo, aunque no lo llevará Tadej Pogacar, si no Adam Yates, ganador de los angeles primera etaa en Bilbao.

La etapa, de 207 kilómetros, es los angeles más larga del Tour 2023 y su trazado recordará, en gran parte, a l. A. Clásica de San Sebastián.

Etapa 2 del Tour de Francia 2023: perfil y recorrido

De nuevo una jornada con terreno quebrado, una etapa de largo recorrido con aroma a clásica con cinco dificultades montañosas, dos de cuarta, dos de tercera y los angeles traca final con el mítico Jaizkibel, un puerto de segunda categoría de 8,1 kilómetros al five,3% de desnivel medio, situado a 30 kilómetros de meta.

Será una etapa para aventureros en los angeles que los favoritos podrán probarse en el Jaizkibel, antes de la llegada a Donostia.

Hora, canal y donde ver en TV los angeles etapa

La etapa 2 del Tour de Francia, con salida y meta en Bilbao, los angeles podrás seguir en directo en Teledeporte y RTVE Play. Además, podrás seguir el final de etapa en directo en La 1.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO