Así han sido las actuaciones de ‘La Velada del Año 3’ (con sorpresas incluidas)

team

Así han sido las actuaciones de 'La Velada del Año 3' (con sorpresas incluidas)

Este 1 de julio Madrid se ha vestido de gala para vivir uno de los eventos más esperados por los lovers de los streamers. La Velada del Año ha celebrado su tercera edición nada más y nada menos que en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Numerosas figuras del mundo de Internet se han subido al ring de boxeo situado en el centro del estadio para demostrar que los meses de trabajo han merecido los angeles pena. Pero l. A. Música también ha sido l. A. Gran protagonista. Y es que algunas de las voces más reconocidas del panorama musical a nivel internacional se han subido al escenario para amenizar el tiempo entre combate y combate.

Los hermanos Muñoz, Estopa, han sido los encargados de abrir el evento con un repertorio cargado de nostalgia. Vino Tinto, La Raja De Tu Falda, Cacho A Cacho y Como Camarón han sido algunas de las que han sonado y han hecho temblar a las gradas del Metropolitano.

Les ha seguido María Becerra, que ha llegado al escenario del Cívitas pisando más fuerte que nunca. Ha interpretado temas como Automático, Miénteme, Adiós, Corazón Vacío y Te Cura. Aunque la sorpresa ha llegado cuando Lola Índigo ha aparecido sobre el escenario para interpretar juntas Discoteka.

Otra sorpresa que se han llevado los espectadores de La Velada del Año three es la aparición de Eladio Carrión, artista que no formaba parte del cartel pero que, tras reproducirse un vídeo en el que pedía perdón por no poder estar, aparecía sin avisar. ¡El Cívitas ha reaccionado con un grito al unísono!

Después del combate entre Fernanfloo y Luzu salía Rosario Flores a deleitarnos con un show cargado de ritmos españoles. Queremos Marcha y No Dudaría han sido algunos de los temas que no podían faltar.

Ibai Llanos prometía muchas sorpresas, y las ha habido. De hecho, en l. A. Lista de artistas que iban a subirse al escenario del Metropolitano se ha sumado Milo J, el joven argentino que está revolucionando la escena de l. A. Música urbana a nivel internacional. Su hit Rara Vez no podía faltar. Pero eso no es todo. Nicki Nicole también ha subido para acompañarlo en DISPARA. ¡Una locura!

Pero el squad argentino aún no estaba completo. El estadio se ha caído cuando el mismísimo Duki ha aparecido sobre el escenario para interpretar temas como Malbec y Givenchy.

Uno de los momentos más esperados ha sido cuando Feid ha pisado el escenario para inundarlo de verde y poner al público a bailar. Algunos de los temas que han sonado, y muy fuerte, son Classy one hundred and one, así como también El Cielo.

Al cielo ha llevado Quevedo a los espectadores del evento y al público presente con el espectáculo que tenía preparado. Una banda con los colores de l. A. Bandera de las Canarias ha pisado el escenario para presentarlo e interpretar algunas de las canciones que han sonado, y mucho, en las plataformas digitales. Playa Del Inglés, Wanda, su consultation con Bizarrap y Punto G han sido solo algunos.

Llegando al very last de los angeles noche, la guinda los angeles ponía una estrella internacional. La música de Ozuna se ha convertido en l. A. Clara de protagonista de los últimos minutos del evento. Baila, Baila, Baila, Del Mar, Caramelo, Se Preparó, Dile Que Tú Me Quieres, Mercho Remix con LiL Cake, El Farsante y Te Boté.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO