Barcelona signs Ilkay Gundogan

team

Ilkay Gundogan

La membresía inglesa lanzó una declaración en las redes sociales haciendo profesional la noticia, que Ilkay Gundogan se une al FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene definitivamente atado a uno de sus primeros fichajes. Lo que era un secreto a voces ya es un hecho: Gundogan jugará en el conjunto blaugrana. El centrocampista deja el City tras ser uno de los jugadores más destacados utilizados por Pep Guardiola. Uno de los alicientes es que el centrocampista conoce a Lewandowski a fondo, debido a que ambos coincidieron dentro de la Bundesliga tras jugar en el Borussia.

«Gracias Ilkay 💙@IlkayGuendogan formará parte del Barcelona y renunciará a vivir siete-12 meses de enorme éxito en el Manchester City», declaró la entidad inglesa. Este fichaje supone incorporar a un participante de moda blaugrana en su forma de jugar y reforzar con más experiencia un centro del campo completamente más joven. El futbolista quedó libre este verano y al ver que en enero ya estaba negociando con el Barcelona .

«Para mí ha sido un privilegio y un placer total formar parte del Manchester City durante los últimos siete años. Termina un tiempo excepcional. Manchester ha sido mi hogar e incluso me he sentido parte de una familia propia completamente única en el City. He tenido la suerte de haber vivido tantos momentos inolvidables y ser capitán en esta temporada tan especial ha sido la experiencia de más calidad de mi carrera. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Pep: haber podido jugar e investigar con él durante tanto tiempo ha sido algo que no olvidaré en absoluto», dijo el jugador.

Mientras tanto, el futuro del Barça es cuanto menos difícil de prever. A pesar de que en la anterior campaña se realizaron fichajes correctos, en el último mercado estival existe la misma dificultad. Sin embargo, la directiva considera una medida urgente. «El FC Barcelona está explorando la opción de establecer la versión combinada dentro del Barça. Ahora el Barça pertenece a los socios. Laporta viajó a Arabia y ahora está en Qatar. Es una consulta que se hizo a los socios. El cincuenta y uno por ciento podría pertenecer como mínimo a los socios y el cuarenta y nueve por ciento a financiación personal. El Barcelona pretende mejorar esto y ya lo están consultando porque el escenario es horroroso. Primero deben aprobarlo los socios», dijo El Chiringuito.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO