El llamativo silencio de las hijas gemelas de Julio Iglesias cuando parecía serían las influencers de moda

team

Chábeli, Julio José y Enrique son los tres que nacieron fruto de su relación con Isabel Preysler. Tras divorciarse de ella, volvió a encontrar el amor en una relación con Miranda Rijnsburger que dura hasta hoy. Un matrimonio del que nacieron cinco hijos llamados Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Al contrario que sus tres hermanos mayores, estos cinco son mucho más desconocidos. Y eso que hace un tiempo todo apuntaba a que las gemelas darían el salto como influencers de moda.

Artículo recomendado


Miguel Iglesias, el hijo desconocido de Julio Iglesias, enseña su mansión familiar en Marbella
Fue en mayo del año 2019 cuando Victoria y Cristina Iglesias cumplieron 18 años. Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estuvieron entonces ante un cambio de etapa en el que poder tomar diferentes decisiones sobre su futuro. Sabiendo de la gran fama de su padre y también de la popularidad que goza su madre, tenían ante ellas la opción de dar el salto a la fama, y más teniendo en cuenta lo familiarizadas que están con las redes sociales. De hecho, hubo un evento que podía apuntar a que así sería.


Los pasos de las gemelas Iglesias en la vida mediática
Ese mismo año, Victoria y Cristina Iglesias participaron en el Baile de Debutantes de París. Esta es una puesta de largo a la que acuden los jóvenes de la alta sociedad, en la que se convierten en protagonistas y acaparan miradas. Para la ocasión, lucieron diseños espectaculares con los que deslumbraron. Y no fue el único evento en el que dieron un paso al frente.


Por aquella época, sorprendieron al acudir como invitadas a la exclusiva Gala MET que cada año se celebra en Nueva York. Y no solo eso. Las hijas gemelas de Julio Iglesias llegaron a posar en la alfombra roja con vestidos elegantes y originales, demostrando que lo de los focos no se les daba nada mal. De sus diseños de Oscar de la Renta, también dieron buena muestra en Instagram, donde también ha habido un cambio de lo más significativo.

Artículo recomendado


Miguel Iglesias, el hijo desconocido de Julio Iglesias, enseña su mansión familiar en Marbella
Victoria y Cristina Iglesias tenían en las redes sociales una plataforma en la que compartir momentos de su día a día y en la que darse a conocer. Si pasamos por sus perfiles de Instagram, podemos ver muchas fotos en los que la vida de lujo que llevan queda patente. Fotos en la impresionante casa familiar, ropa de marca, viajes exclusivos, su pasión por los animales, la buena relación que tienen con sus padres y sus hermanos, la buenísima relación que tienen entre ellas… Pero de hace un tiempo a esta parte, están prácticamente inactivas.

El significativo movimiento de Victoria y Cristina Iglesias en Instagram

Al igual que no han vuelto a hacer acto de presencia en ningún evento público, Victoria y Cristina Iglesias han parado su actividad en Instagram. En el caso de Cristina, la última publicación de su muro de Instagram es de hace cien semanas. En el caso de Victoria, son cuarenta las semanas que hace que no sube contenido a su red social. Un significativo cambio que llama la atención teniendo en cuenta que antes sí que publicaban de forma más continuada, que están en edad de tener en Instagram una plataforma para diferentes cuestiones y que podría haber sido su herramienta para dar el salto como influencers.


Porque sí quisieran, Victoria y Cristina Iglesias tendrían posibilidades de dedicarse al sector. Tan solo hay que ver cómo, sin actividad, cada una cuenta con 155.000 seguidores en Instagram. Una cifra que es probable que si compartieran contenido, aumentara. Y más ahora que de algún modo la familia Iglesias está en uno de sus momentos de máximo interés.

Artículo recomendado


5 vestidos midi de Zara que se agotan en verano: elegantes, favorecedores y versátiles
En los últimos tiempos se habla bastante tanto de su padre Julio Iglesias como de sus hermanos Chábeli, Enrique y Julio José. Entre otras cosas, por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Las gemelas y la marquesa de Griñón, aunque no son hermanas, sí que comparten tres hermanos. Todo esto facilitaría el camino de las jóvenes para forjarse una carrera como influencers en la que es probable que triunfaran. Pero sus gestos demuestran que no querrían hacerlo.


Victoria y Cristina Iglesias siguen los pasos de su madre Miranda Rijnsburger
Aunque hubo un atisbo de que Victoria y Cristina Iglesias seguirían de algún modo el camino de Tamara Falcó, desde hace un tiempo habrían tomado la decisión de no hacer ruido y llevar su vida con la más absoluta discreción. Una discreción que habrían heredado en gran parte de su madre. Miranda, pese a ser la mujer de Julio Iglesias, casi siempre ha permanecido en un segundo plano y apenas se ha pronunciado sobre aspectos de su vida. Aunque sí ha hecho apariciones relacionadas con su popularidad, su ritmo jamás se ha asemejado al de Isabel Preysler.

Deja un comentario

MEDIA COLLABORATION

Las plataformas de redes sociales brindan a las empresas una gran cantidad de opciones para maximizar sus esfuerzos de marketing digital y desarrollar todo su potencial. Una excelente manera de intercambiar ideas con equipos nuevos, obtener nuevas perspectivas sobre su producción de contenido y demostrar que su empresa vale la pena es colaborar en las redes sociales con otras empresas e personas influyentes. La cooperación en las redes sociales implica ayudar y fomentar las relaciones con otras empresas mediante la formación de redes, la cooperación y el intercambio de audiencias.

MEDIO A MEDIO UNA INICIATIVA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO